FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE

Toda plana web tiene tanto fin de base ser vista, tanto si es un negocio online tal una web personal tiene tal primera necesidad mostrarse al público objetivo al que va dirigida. Cuando además existe una fin empresarial en una cuartilla web se hace completamente indispensable crear un plan de marketing online y adaptarlo a los objetivos marcados en el plan de negocio. El marketing en Internet se fundamenta en cuatro niveles de habilidad conforme lo que se conoce tanto Poliedro invertida. Pirámides de SEO

Es importantísimo hacer una reflexión a fondo de si nuestra plana tiene dictamen a cada una de las necesidades de esos niveles Marketing de atracción: Si en el marketing acostumbrado todo giraba distribución a la proposición (en el producto) en el marketing online el centro se pone en la demanda (en el Comprador).

Existen muchas formas de hacer que los Clientes lleguen hasta nosotros pero desprovisto duda la más efectiva y provechoso es llegar nosotros a ellos. Lo haremos desde terceto vertientes: Visibilidad, Segmentación y Capilaridad. Visibilidad. Intentaremos llegar al máximo público posible con cada acción, continuamente tendrá más repercusión un titular en El País que una crítica en un diario local. Pero, ¿es continuamente lo más efectivo? ¿y lo más beneficioso?. Segmentación. La promoción no perpetuamente puede o deuda ser masiva, Internet nos da la gran facilidad de buscar nuestro target concreto y llegar hasta él. Una campaña bien diseñada con este planteamiento puede darnos unos resultados espectaculares con un importe muy escaso. Nuestro objetivo es optimizar continuamente el Roi (Retorno de la inversión). Capilaridad.

5Cómo hacer que lleguen muchas visitas a nuestra hoja web? abriendo muchas puertas. Que nuestro Asiduo potencial se encuentre perpetuamente con nosotros, con banners, links, en buscadores,… La idea es crear una tela de araña cercanías de nuestro público objetivo que haga que llegue a nosotros con facilidad. Marketing de retención: Una vez el visita ha llegado a nuestra plana es importante que se sienta cómodo y que sea capaz de explorarla con facilidad. Lo que queremos es que acabe realizando aquello que pretendemos, ahora sea realizar una adquisición, leer cierto artículo, descargarse un índice o darnos sus realidades de registro. Blogs de SEO

Para mejorar la experiencia de usuario se utilizan técnicas de persuasión (crosselling, upselling, Crms…) y usabilidad (Heurísticas y Eyetracking). Ello nos permite saber se mueve el visita por nuestra web y a guiarle hacia nuestro objetivo. Marketing de Fidelización Dentro de la fase de bosquejo del contenido se débito realizar un estudio para conocer qué servicios web podrían ayudar a crear comunidad de forma que el Asiduo pueda descubrir nuevos productos, auxiliar experiencias o conocer otros servicios adicionales. Por un lado colaboración a fidelizar al Usuario haciendo que se encuentre cómodo en nuestra tienda y compre con mayor recurrencia, por tercero nos ayudará a conocerlo mejor para ofrecerle un servicio a medida. Curso de SEO

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